Publicidad

Sylvester Stallone se quedó sin el Óscar a pesar de ser el gran favorito

El premio se lo arrebató el actor Mark Rylance, quien interpretó a un espía ruso en "Puente de espías".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
29 de febrero de 2016 - 04:58 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El británico Mark Rylance se alzó este domingo con el Óscar a Mejor actor de reparto por interpretar a un espía ruso en "Puente de espías", la película sobre la Guerra Fría dirigida por Steven Spielberg.

Rylance sorprendió a todos al imponerse a Christian Bale por "La gran apuesta", Tom Hardy por "El renacido", Mark Ruffalo por "Spotlight" y Sylvester Stallone por "Creed", quien era el gran favorito de la categoría.

"Quiero dar las gracias al resto de los nominados. No sé qué ha separado mi actuación de las vuestras, gloriosas, en esas fantásticas películas. No sé qué nos ha separado a nosotros de los demás actores de reparto que están haciendo películas en este momento", dijo Rylance al agradecer el premio, reconociendo a sus colegas.

"Es un momento maravilloso para ser actor y estoy orgulloso de formar parte de ello", agregó, sobre el escenario del teatro Dolby de Hollywood.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.