El 5 de octubre a las 9:30 de la noche HBO Latinoamérica estrena la última temporada de "Boardwalk Empire", serie creada por Terence Winter (ganador del Emmy por el guión de "Los Soprano") y dirigida por el ganador del Óscar Martin Scorsese, e inspirada en "Boardwalk Empire: The Birth, High Times and Corruption of Atlantic City" de Nelson Johnson.
"Boardwalk Empire" está ambientada en la época de la Ley Seca en Atlantic City, cuando la ciudad era gobernada con mano de hierro por Enoch "Nucky" Thompson, interpretado por Steve Buscemi.
Las primeras cuatro temporadas transcurren en la década de los años 20, pero esta última entrega se desarrolla siete años más tarde, en 1931 durante la Gran Depresión, época en la que "Nucky" se remonta a sus raíces en Atlantic City y planea el futuro después de la Ley Seca.
Mientras el país lucha por hacer frente a la grave crisis económica y con el fin de la Ley Seca a la vista, el protagonista intenta legitimar su poder por medio de alianzas con productores de bebidas alcohólicas, mientras sus rivales Lucky Luciano y Meyer Lansky intentan consolidar su poder después de la muerte de Arnold Rothstein y eliminar a sus adversarios a toda costa.
La temporada final de "Boardwalk Empire" está compuesta por ocho episodios y cuenta con las (nuevas) actuaciones de Jim True-Frost como el enemigo del crimen Eliot Ness; Matt Letscher como el empresario rico y con muchas conexiones políticas, Joseph Kennedy; Giampiero Judica como Salvatore Maranzano, el "jefe de todos los jefes"; y Louis Cancelmi como Mike D’Angelo, el ejecutor de Capone. Además algunos de los actores regulares que regresan a la serie incluyen a Anatol Yusef como el gángster Meyer Lansky; Ben Rosenfield como el hijo de Eli, Willie Thompson, ahora un joven fiscal en ascenso; Patricia Arquette como Sally Wheet, aliada de Nucky, ahora instalada en Cuba; y Michael Zegen como el gángster Benjamin "Bugsy" Siegel.