Desde el primero de agosto estará disponible la última temporada de "The Killing" en la plataforma de Netflix.
La historia de esta cuarta entrega comienza justo después de la anterior temporada, es decir, sin salto del tiempo. Como el detective Linden (Mireille Enos) y Holder (Joel Kinnaman) lucharon para manejar las consecuencias de sus acciones precipitadas al final de la pasada temporada, se les asigna un nuevo caso - una familia perfecta es asesinada y sólo sobrevivió el hijo Kyle Stansbury (Tyler Ross), quién recibió un disparo en la cabeza durante la masacre.
Joan Allen es la estrella invitada en "The Killing", donde interpreta a la coronel Margaret Rayne, directora de la Academia Militar de varones, donde asiste Kyle.
En la serie también participan las estrellas Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.
"The Killing" es un drama basado en thriller danés "Forbrydelsen" que sigue la investigación del asesinato de una joven desde el punto de vista de los policías, la familia de la víctima y los sospechosos.
Por otra parte, Netflix informa que las tres primeras temporadas de "The Killing" están disponibles a nivel mundial en la plataforma, justo antes del estreno del primero de agosto.