El primer capítulo de la quinta temporada de Grey's Anatomy se llama ‘Sueña un poco. Sueña conmigo'. En esa hora los televidentes podrán ver personajes y situaciones que provocarán calurosos encuentros -y desencuentros- en los siempre agitados quirófanos del Seattle Grace Hospital.
La novedad será Owen Hunt, un pelirrojo y rustico cirujano de la armada, especializado en traumatología que sirvió en Iraq. Hunt enseñará medicina con prácticas poco ortodoxas y muy aguerridas.
La más interesada en el sexy doctor será Cristina Yang, pero no todos aprobarán al recién llegado y a sus prácticas mercenarias de la medicina.
En cuanto a Meredith Grey y Dereck Shepperd, la turbulencia amorosa parece llegar a su fin. La pregunta de este episodio girará en torno a si Meredith -y sus amigas- dejarán que su Mcdreamy se mude con ella.
La menor de las Grey's, Lexie, está enamorándose de su compañero de cuarto George, que a su vez intenta recuperarse de los "errores" que ha cometido en el pasado.
Todo parece indicar que Callie y la doctora Erica Hahn establecerán una relación sentimental, siempre y cuando Sadie lo permita. Ella es otro personaje controversial que ingresa a la serie y no se sabe qué inclinación sexual tiene.