
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
"Noé", película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, quien encarna al gran patriarca, cuenta también con la participación de grandes actores de Hollywood como Anthony Hopkins (se consagró por su papel de Hannibal Lecter), Logan Lerman y Jennifer Connelly, entre otros.
Aronofsky es conocido por plasmar escenas que parecen reales e impulsar a los actores a lograr un mayor nivel de realismo. En esta oportunidad, durante el rodaje de la película, una de sus actrices sufrió un gran impase que fue aprovechado por el cineasta. (Ver el tráiler de "Noé").
Emma Watson le narró a la revista Wonderland cómo sufrió un fuerte dolor estomacal al no poder consumir agua embotellada y recurrir a un riachuelo. Los retorcijones y el mal rato que pasó la actriz fueron incluidos por el director en la película.
En las redes sociales se ha despertado un gran revuelo frente a un posible veto de la película en los países islámicos, que, siguiendo las afirmaciones de la Universidad Islámica del Cairo, han señalado a la película de distorsionar los hechos.
"Noé", que reconstruye desde una mirada novedosa uno de los relatos claves del libro de Génesis ( el gran diluvio universal), ya desató polémica en Egipto, ya que La Universidad de Al Azhar, la institución islámica más importante de ese país, pidió el jueves prohibir la película "Noé" en los cines egipcios por ser contraria al islam. (Leer Russell Crowe desata la polémica con película "Noé").