
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El actor Will Smith interpreta a un padre que ha perdido a su hija en su última película, "Collateral Beauty" (Belleza inesperada), un personaje que, según aseguró, le ayudó a decir "adiós" a su padre, recientemente fallecido. (Leer Muere el padre de Will Smith).
"Fue una oportunidad magnífica para mí poder interpretar a un personaje que lidiaba con la muerte de su hija al mismo tiempo que yo me preparaba para la muerte de mi padre", aseguró el estadounidense, quien sostuvo que este es uno de los papeles que más le ha "transformado" de toda su carrera.
El amor, el tiempo y la muerte son el hilo conductor de este largometraje -que llegará a Colombia el 5 de enero de 2017- en el que un devastado publicista neoyorquino tiene que enfrentarse al duelo de haber perdido a su hija de seis años. (Galería Hijos de Will Smith se coronan como nuevos íconos de la moda).
"Desde el primer momento que leí el guión quedé prendado del concepto de 'Belleza inesperada'", afirmó el actor de 48 años, una idea que quiere decir que "no importa cómo de mala sea tu situación, siempre hay algo bello por lo que merece la pena vivir".