Los cómics son el medio donde los personajes de Marvel pueden formar equipos increíbles. Así lo demostró la unión de Spider-Man y Wolverine a Los 4 Fantásticos por una causa común: defender la Tierra contra los Kree y los Skrulls.
Será en Empyre, el cómic de Nick Bradshaw para Los 4 Fantásticos, donde el Hombre Araña y el mutante se unan al equipo. El motivo es que los miembros originales, Míster Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, se encuentran ocupados protegiendo a la humanidad en el espacio, lo que ha hecho que cuenten con Peter Parker y con James Howlett para tomar su relevo en la Tierra, tal y como señala Comicbook.com.
Spidey y Wolverine se unen así a Valeria y Franklin, hijos de Reed y Susan Richards. CBR ha publicado un primer vistazo del volumen 21 de Los 4 Fantásticos, en el que aparecen Peter y Logan con trajes que muestran su unión al equipo, con sus característicos tonos azules y con el símbolo cuatro en medio del pecho. (Puede leer: La película sobre Los 4 Fantásticos de Marvel se estrenaría en 2022)
No es la primera vez que Spider-Man y Wolverine se unen a Los 4 Fantásticos. En el número 347 del grupo de cuatro de superhéroes, Peter Parker y Logan, junto con Hulk y Ghost Rider, se convirtieron temporalmente en Los 4 Fantásticos. También en el tomo 657 de The Amazing Spider-Man, el Hombre Araña asume el puesto de Johnny Storm después de que este muriese en la Zona Negativa.