“Yo me llamo” se ubicó como el programa más visto de Colombia el martes 11 de enero de 2022, pues según cifras de Kantar Ibope Media tuvo un rating de 13,05 %.
En el segundo renglón encontramos al primer capítulo de la serie “Arelys Henao: canto para no llorar”, que se estrenó con un comportamiento de 12,75 %.
En la tercera casilla se estableció la Emisión Central (7:00 p.m.) de Noticias Caracol con un registro de 9,61 %.
“Nuevo rico, nuevo pobre” logró el cuarto lugar con 9,29 %.
Con un rating de 6,69 % se ubicó “La nieta elegida” en el puesto cinco, según la medición correspondiente al martes 11 de enero de 2022.
La siguiente casilla fue para la emisión de las 12:30 p.m. de Noticias Caracol con 6,08 %, mientras que “Vecinos” marcó 5,53 %.
Por su parte, “Mujer” logró un rating de 5,27 % y se estableció en el octavo renglón.
El top 10 de los programas más vistos en Colombia este martes 11 de enero de 2022 cierra con “Pura sangre” (4,86 %) y la repetición del primer capítulo de la serie “Arelys Henao: canto para no llorar” (4,72 %).
Por: Kantar Ibope Media.