Actor Ryan Reynolds lamenta la muerte de doble en rodaje de 'Deadpool 2'

"Estamos en shock, devastados y con el corazón roto... pero sabemos que nuestro dolor no se compara con el de su familia y seres queridos en estos momentos", escribió el protagonista del filme.

El actor Ryan Reynolds.AFP

El rodaje de la secuela de 'Deadpool' se ha visto ensombrecido por un trágico accidente que este lunes le costó la vida a una de sus dobles de acción mientras grababa una escena en motocicleta en Vancouver (Canadá). La mujer en cuestión, cuyo nombre aún se desconoce, falleció tras perder el control del vehículo y estrellarse contra la pared de cristal de uno de los laterales de la Torre Shaw, aparentemente después de ser incapaz de accionar los frenos.

Ahora el protagonista de la cinta Ryan Reynolds, que da vida al gamberro antihéroe Wade Wilson, ha recurrido a Twitter para confirmar la trágica noticia y hacer llegar su más sentido pésame a la familia de la especialista en secuencias de acción.

"Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos 'Deadpool'. Estamos en shock, devastados y con el corazón roto... pero sabemos que nuestro dolor no se compara con el de su familia y seres queridos en estos momentos. Mis pensamientos están con ellos y con todas y cada una de las personas con las que ella convivió en este mundo", reza el mensaje compartido por el actor en sus redes sociales. 


Publicación de Instagram de Ryan Reynolds


Aunque las autoridades aún no han confirmado la identidad de la fallecida, la semana pasada los fans de la cinta de acción pudieron ver a una especialista, supuestamente una de las dobles del personaje de Domino que interpretará Zadie Beets en la nueva entrega, conduciendo una moto por la ciudad canadiense. Tampoco se ha confirmado aún si la producción de la película se pospondrá temporalmente tras lo ocurrido y si ello afectará a su fecha de estreno, prevista para el 1 de junio de 2018.


Publicación de Instagram de Ryan Reynolds