Alec Baldwin será el padre de Batman en película sobre el Joker

La película protagonizada por Joaquin Phoenix también cuenta en el reparto con Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

EFE
30 de agosto de 2018 - 03:02 a. m.
El actor Alec Baldwin. / AFP
El actor Alec Baldwin. / AFP
Foto: AFP - Eugene Gologursky

Alec Baldwin se incorporará al reparto de una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, para interpretar a Thomas Wayne, el padre del famoso superhéroe, informó el medio especializado Deadline. (Le puede interesar: El 'Joker' de Joaquin Phoenix llegará a los cines en octubre de 2019).

Baldwin se unirá así a un notable elenco liderado por Joaquin Phoenix, que se encargará de dar vida al Joker, y en el que también sobresalen Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

Este proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en "The Dark Knight" (2008).

El asesinato de Thomas Wayne, el papel adjudicado a Baldwin en esta nueva película, y de su esposa Martha Wayne es el momento crucial en el que Bruce Wayne, todavía un niño, decide convertirse en Batman para proteger la ciudad de Gotham. (Le recomendamos leer: Thomas Wayne podría ser la conexión entre las películas "The Batman" y "Joker").

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por "The Hangover" (2009), "The Hangover Part II" (2011) y "The Hangover Part III" (2013).

La historia se desarrollará en Gotham durante los años ochenta y apostará por un tono más dramático que las habituales películas basadas en cómics.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar