"Alien Covenant" presenta nuevas imágenes

El nuevo capítulo de la saga se estrena en mayo.

Redacción cine
21 de febrero de 2017 - 02:45 p. m.
Imagen de la película "Alien Covenant".  / Cortesía
Imagen de la película "Alien Covenant". / Cortesía

El director Ridley Scott y los estudios 20th Century Fox estrenaron un nuevo tráiler de "Alien Covenant", película que se estrena en Colombia el próximo 11 de mayo.

En el nuevo capítulo de la franquicia la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

"Alien: Covenant" es la segunda entrega de la trilogía de la precuela que comenzó con "Prometheus", estrenada en 2012, que además era el comienzo de una nueva trilogía de esta saga de ciencia ficción, precuela del primer "Alien" que Scott dirigió en 1979.


"Alien Covenant" está protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, James Franco, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar