Cinco películas para ver en Amazon Prime Video

Noticias destacadas de Cine

La plataforma virtual ofrece títulos novedosos, clásicos y, por ahora, animaciones de Disney.

¿Qué hay para ver? o ¿Qué veo? es el cuestionamiento que frecuentemente se hace un espectador cuando ingresa a una plataforma virtual de video que ofrece mucho contenido. (Le recomendamos: La hora de ver cine en internet).

Si no se tiene una intención clara de qué consumir, el usuario puede terminar viendo una producción que no sea de su gusto, y por eso en este artículo recomendamos cinco películas que se pueden disfrutar en Amazon Prime Video.

1. El escándalo”. En esta película conocida también como “Bombshell” Nicole Kidman encarna a la ex Miss Mundo y conductora estrella Gretchen Carlson, una precursora del movimiento #MeToo educada en Stanford y Oxford que se animó a denunciar y demandar al creador de Fox News: Roger Ailes. Carlson abrió las puertas a una catarata de denuncias de varias mujeres que lo acusaron de toqueteos y comentarios indebidos e intentaron exponer lo que consideraban como una cultura misógina en la cadena.

2.Frozen II”. La segunda entrega de esta saga inspirada en el libro “La reina de las nieves” de Hans Christian Andersen sigue a Anna en su viaje para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes helados y difíciles de controlar atraparon a su reino en un eterno invierno. Elsa, ya adulta, deja su castillo feliz y se embarca en una nueva y peligrosa búsqueda de un lejano bosque encantado.

3. “El Padrino”. El filme dirigido por Francis Ford Coppola sigue a Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, quien intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios.

4. “Mafalda la película”: Estrenada en 1982, la historia sigue a Mafalda, Susanita, Manolito, Felipe, Guille y todos los personajes del dibujante Quino, quien falleció el 30 de septiembre de 2020.

5. “La voz de la igualdad”. “On the basis of sex” es una película biográfica de Ruth Bader Ginsburg, quien murió el 18 de septiembre de 2020 y dedicó su vida a la causa de la igualdad de género en la justicia americana.

Comparte en redes: