Annette Bening revela pistas sobre su personaje en "Capitana Marvel"

La actriz nominada al Óscar por "Conociendo a Julia" suministró información importante sobre su papel en la cinta de la superheroína del Universo Cinematográfico Marvel.

-Agencia Europa Press
23 de febrero de 2019 - 06:59 p. m.
Annette Bening hace parte del elenco de "Capitana Marvel", que se estrenará el 8 de marzo en la gran pantalla.  / Cortesía Marvel
Annette Bening hace parte del elenco de "Capitana Marvel", que se estrenará el 8 de marzo en la gran pantalla. / Cortesía Marvel

Annette Bening, uno de los fichajes más misteriosos de Capitana Marvel, reveló información sobre la identidad de su personaje que, oficialmente, aún es desconocido. (Le puede interesar: "Capitana Marvel" estrena póster y nuevo tráiler)

Sin embargo, los datos que la actriz comentó han dejado pocas dudas sobre qué papel jugará en la película protagonizada por Brie Larson. (Lea también: "Capitana Marvel", símbolo del feminismo hasta en su banda sonora)

Bening habló en el Late Show de Stephen Colbert, en el que la actriz nominada al Oscar por Conociendo a Julia suministró información más que reveladora sobre su papel en la cinta de la superheroína de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel. (Además: Estos son algunos de los poderes de Capitana Marvel)

Durante la entrevista que le hacía Colbert, en la que comentaban cómo la productora guardaba con mucho cuidado cualquier detalle que podría considerarse spoiler, fue cuando Bening soltó lo que muchos ya intuían. (También: Brie Larson rodó primero "Vengadores 4" y después "Capitana Marvel")

"[Mi personaje] es una entidad casi divina y líder de los Kree, una inteligencia artificial formada por los mayores cerebros de los Kree en los últimos millones de años", con lo cual, su descripción no deja lugar a dudas, la actriz será la Inteligencia Suprema, tal y como se filtró a finales de enero, cuando salió publicado el libro Captain Marvel: Hero Storybook, que narra los orígenes de la superheroína.

De hecho, en la entrevista, aparece un breve clip en el que se ve a la Inteligencia Suprema hablar con Carol Danvers (a partir del minuto 03:42).

 

 

Ahora solo queda por confirmar cuál será el personaje que interprete Jude Law. Inicialmente los fans pensaron que iba a ser Mar-Vell, el Capitán Marvel original, aunque posteriormente, con la publicación del cómic de la cinta, pudo verse que el personaje de Law era Yon-Rogg, uno de los villanos. Habrá que esperar para saber quién es realmente el actor en la cinta.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), que coescriben el guion con Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer, Capitana Marvel está protagonizada por Brie Larson y tiene previsto su estreno en cines el 8 de marzo.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar