¿Aparecerá Hagrid en la tercera entrega de Animales Fantásticos?

En una reciente entrevista con CinemaBlend, el actor Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scarmander, reveló cuál sería su personaje favorito en la tercera parte, a lo que respondió que Rubeus Hagrid.

-Agencia Europa Press
12 de noviembre de 2018 - 12:54 p. m.
Newt Scamander. / Warner Bros.
Newt Scamander. / Warner Bros.

La esperada secuela de "Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald" trae de vuelta a un querido personaje de la saga Harry Potter. Albus Dumbledore está de vuelta interpretado por Jude Law, y a la profesora McGonagall. Y quizás no sean los únicos personaje icónicos de los libros que reaparezca en la saga. (Le puede interesar: Eddie Redmayne: "Poner mi vida en las manos de JK Rowling es maravilloso")

En una reciente entrevista con CinemaBlend, el actor Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scarmander, reveló cuál sería su personaje favorito para la tercera entrega de Animales Fantásticos. Y no es otro que el jardinero bonachón de los terrenos de Hogwarts Rubeus Hagrid.

"Hagrid", dijo Redmayne sin dudar en la entrevista. "Y en secreto espero que, en algún momento maravilloso, tal vez si se lo digo lo suficiente a J.K. Rowling, podamos ver a un pequeño mini Hagrid", añadió. Las películas de Animales Fantásticos se sitúan décadas atrás del nacimiento de Harry Potter, por lo que Hagrid podría ser aún un niño, o incluso no haber nacido.

Además, hay que tener en cuenta que hay programadas tres películas más de Animales Fantásticos, por lo que la línea temporal podría acercarse mucho al nacimiento de Harry en las próximas entregas, incluso al auge de Lord Voldemort. (Le puede interesar: Johnny Depp volverá como Grindelwald en "Animales Fantásticos 3)

La segunda entrega de la nueva saga, Los Crímenes de Grindelwald, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre. En ella, el joven Dumbledore se enfrentará al temible mago tenebroso Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, del que las primeras críticas han destacado que hace un papel espectacular.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar