"Aquaman", una de las grandes atracciones de Comic Con 2018 en San Diego

El director del filme, James Wan, ha avivado aún más las ansias de los seguidores de DC Comics, que esperan que se revelen durante la convención más detalles del primer tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa.

-Agencia Europa Press
18 de julio de 2018 - 09:30 p. m.
La película "Aquaman" es protagonizada por Jason Momoa. / Cortesía
La película "Aquaman" es protagonizada por Jason Momoa. / Cortesía

Aquaman está llamado a ser una de las grandes atracciones en Comic Con 2018 que se celebrará por estos días en San Diego, California. El director del filme, James Wan, ha avivado aún más las ansias de los seguidores de DC Comics, que esperan desde hace meses el primer tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa, publicando en redes sociales la primera imagen del esperado adelanto.

Se trata de una captura del propio tráiler que Wan comparte mientras da los últimos retoques al video y que promete que el nivel de atención que el adelanto despertará estará a la altura de las expectativas de los compañeros de lucha del denominado Rey de los Siete Mares.

Con la etiqueta #SDCC2018, la imagen muestra a un personaje de pie al borde de un barranco frente al mar del que sale la cola de una ballena. El personaje en cuestión bien podría ser el propio Aquaman, que ya ha protagonizado estampas muy parecidas en los cómics, aunque también hay quien apunta a Orm, el villano conocido como Amo del Océano al que dará vida Patrick Wilson.

Con Jason Momoa al frente del reparto como Arthur Curry/Aquaman, el filme también cuenta con Amber Heard, que dará vida a Mera; Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará al villano Black Manta; Nicole Kidman, que encarna a la Reina Atlanna; Dolph Lundgren, que interpertará a Nereus; Temuera Morrison, en la piel de Thomas Curry, el padre de Aquaman; Willem Dafoe como Nuidis Vulko; y el mencionado Patrick Wilson, quien dará vida al villano Orm, el Señor de los Océanos.

Dirigida por James Wan, Aquaman llegará a los cines a finales del mes de diciembre.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar