Armie Hammer podría estar cerca de ser el nuevo Batman

Los rumores sobre el nuevo protagonista de la cinta "The Batman" de Matt Reeves aumentan cada día. El actor californiano, reconocido por sus participaciones en "Call Me By Your Name" y "Operación UNCLE", parece liderar la lista de candidatos.

-Agencia Europa Press
20 de febrero de 2019 - 05:12 p. m.
Armie Hammer podría ser el protagonista del filme "The Batman", del director Matt Reeves.  / Cortesía
Armie Hammer podría ser el protagonista del filme "The Batman", del director Matt Reeves. / Cortesía

Continúa la competencia para quedarse con uno de los papeles más codiciados de Hollywood, el de Batman. Incluso antes de que Affleck confirmara de forma oficial su adiós al personaje, desfilaban los candidatos para encarnar a Bruce Wayne en The Batman, el filme que prepara Matt Reeves. Uno de los nombres que venía sonando con fuerza es de Armie Hammer, aunque los rumores que le daban como el elegido han sido, también extraoficialmente, desmentidos poco después. (Le puede interesar: Llámame por tu nombre, la tensión del deseo)

La web Revenge of The Fans informó hace poco que Warner Bros estaba en "conversaciones avanzadas" con el protagonista de Call Me By Your Name y Operación UNCLE para ser el nuevo Bruce Wayne. Si bien la noticia no revelaba si realmente Hammer estaba dispuesto a asumir el papel, sí se aseguraba que se estaban "ultimando los detalles" para el contrato. (Lea también: "El Llanero solitario" revive con Johnny Depp y Armie Hammer)

 

Sin embargo, desde que se publicó esta noticia, varios medios se han ocupado de desmentirla, entre ellos The Hollywood Reporter, que aseguran que la productora aún no ha iniciado ningún tipo de conversaciones con actores. "Armie Hammer. Batman. No es cierto", escribe en un tuit Umberto González.

 

"No formo parte del negocio de desbaratar teorías... pero considerando que todos se pusieron nerviosos con esto... no hay verdad en la noticia de abajo", escribe en otro tuit Borys Kit en referencia a la publicación de Revenge og The Fans. "He de decir que todavía no ha habido ninguna reunión de actores para The Batman (pero eso no significa que Reeves y Warner Bros no tengan ideas de quién les gustaría)".

 

Así que por el momento parece que Hammer tiene las mismas posibilidades de ser Batman que otros actores que también suenan con fuerza como Jake Gyllenhaal, Scott Adkins, John Hamm o Robert Pattinson, pero no hay ningún tipo de confirmación por parte de la productora. 

Hammer es conocido por sus papeles en Operación UNCLE, La red social o Call Me By Your Name, y curiosamente hace un tiempo su nombre ya estuvo relacionado con DC cuando se aseguró que estaba en la lista de casting para interpretar a Hal Jordan/Green Lantern.

Pero sin duda alguna, los fans de los superhéroes, y del universo DC especialmente, recordarán que el actor ya fue elegido hace más de una década para encarnar a Bruce Wayne en la gran pantalla. Fue en Justice League: Mortal, el filme que preparaba George Miller (Mad Max) y que nunca llegó a ver la luz.

Un proyecto que además de Hammer como Batman iba a contar con DJ Cotrona como Superman; Megan Gale como Wonder Woman; Adam Brody como The Flash; Santiago Cabrera como Aquaman; Hugh Keays-Byrne como Detective Marciano; y el rapero y actor Common como Green Lanter.

La próxima aparición de el caballero oscuro en la gran pantalla está fijada para el 25 de junio de 2021, fecha de estreno prevista para The Batman, de Matt Reeves.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar