Así es el Sea Dragon, una de las naves en "Avatar 2"

La cinta llegará a las salas de cine en 2021. Sin embargo, el equipo de producción compartió un pequeño avance de lo que podrá verse en la secuela.

Una imagen emblemática de "Avatar", de James Cameron. Cortesía

Diez años después de su primera entrega, la secuela de la exitosa película de James Cameron, Avatar, continúa con su producción. Aunque no se prevé que el filme llegue hasta 2021, el equipo responsable de la película ha compartido un pequeño avance de lo que podrá verse en el filme. (Le puede interesar: Las cuatro secuelas de "Avatar" ya tienen nombre)

 

 

La imagen muestra un gran decorado de lo que se ha dicho será una de las naves que aparecerá en esta entrega. El avance ha sido compartido a través de Twitter por la cuenta oficial de Avatar para celebrar el último día de rodaje. (Lea tambén: Disney promete respetar estrenos de Fox como "X- Men: Dark Phoenix" y "Avatar 2")

 

 

Según ha confirmado el equipo, la nave se llama Sea Dragon (Dragón del Mar) y será el equivalente a un portaaviones para el agua, es decir, una gigantesca embarcación submarina que llevará en su vientre a otras embarcaciones a su vez. (Además: Avengers: Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia)

 

 

Aunque la filmación de la secuela ya terminó, no se espera que haya imágenes del resultado final o tráilers en un periodo breve, ya que la fase de posproducción de un filme de esta envergadura puede llegar a tardar más de un año, tal y como ha confirmado la película a través de sus redes.

Sin embargo, los fans del universo de Pandora podrán revivir las aventuras de la primera película gracias a un videojuego que se prevé llegará a lo largo de 2020.

893724

2019-11-30T17:34:21-05:00

article

2019-11-30T17:34:21-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Cine

Así es el Sea Dragon, una de las naves en "Avatar 2"

53

3210

3263