Así es la escena poscréditos de "Frozen 2"

En la nueva película Elsa, Anna, Kristoff, el reno Sven y Olaf se adentren en lo desconocido en busca de las respuestas que aseguren el futuro de Arendelle. Esta nota tiene spoilers.

CulturaOcio - Europa Press
24 de noviembre de 2019 - 02:57 p. m.
La película se estrenó el 21 de noviembre en Colombia.  / Agencia Europa Press
La película se estrenó el 21 de noviembre en Colombia. / Agencia Europa Press

Esta nota tiene spoilers. Cada vez es más común que las películas incluyan escenas poscréditos y "Frozen II" no es una excepción. Al igual que otras películas de Disney como Ralph Rompe Internet, el filme ofrece a los espectadores una secuencia adicional que además está vinculada con la primera entrega.

En la secuela, Olaf, Elsa, Anna, Kristoff y Sven se dirigen al bosque encantado después de que Elsa comience a escuchar una voz proveniente de esa dirección. Terminan atrapados en el bosque, donde se encuentran con unos antiguos soldados de Arendelle y un grupo de nativos conocidos como Northuldra. Estas personas han estado atrapadas en el bosque por un tiempo y no saben nada sobre Arendelle o los poderes de Elsa.

Mientras están allí, Olaf tiene algunas cosas que explicar, como por ejemplo que es un muñeco de nieve que habla y que Elsa tiene poderes. Lo hace a través de una hilarante representación que recapitula lo ocurrido en la primera película, incluyendo una broma sobre la muerte de los padres de Anna y Elsa.

(Puede leer: "Elsa no necesita un romance para completarse": productor de "Frozen 2")

Ya en la escena poscréditos, el muñeco de nieve hace exactamente lo mismo pero recapitulando los eventos de Frozen 2 hasta los momentos finales, cuando Elsa lo devuelve a la vida después de derretirse.

La secuencia también trae de vuelta a otro entrañable personaje que cobró vida: el monstruo de nieve gigante llamado Merengue y los pequeños bebés de nieve que ahora viven con él. Merengue apareció por primera vez en el filme original pero los bebés de nieve provienen en realidad del cortometraje Frozen Fever.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar