Así es la nueva armadura de Aquaman

El traje es una nueva versión de la armadura que lleva Aquaman en los cómics, en los que el superhéroe viste de naranja y verde.

La cinta "Aquaman" se estrenará el 21 de diciembre. Cortesía

La primera película en solitario de Aquaman llegará a las salas cines el 21 de diciembre. Pero los fans del Rey de los Siete Mares ya pueden ver la nueva armadura que lucirá Jason Momoa, gracias a un cartel promocional de la cinta dirigida por James Wan.

La imagen fue expuesto en la Licesing Expo de Las Vegas y en ella aparece el personaje de Momoa con el atuendo que lucirá en su película. Una armadura con tonos dorados y verdes, que en la parte de los hombros del superhéroe se moldea con forma de escamas.

El traje es una nueva versión de la armadura que lleva Aquaman en los cómics, donde viste de naranja y verde, de modo que los fans que se preguntaban si verían a Momoa luciendo su clásico traje, ahora pueden apreciar que aunque no luzca exactamente igual, en la película el superhéroe no se desprende de sus tonos característicos.

Aquaman está dirigida por James Wan y la película no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia. Además de Momoa como el protagonista, la película cuenta con el reparto formado por Amber Heard como Mera; Nicole Kidman como la Reina de Atlanna y madre de Aquaman; Willem Dafoe, que dará vida a Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II como el villano Black Manta; Dolph Lundgren como el Rey Nereus; Patrick Wilson como el malvado Orm.