Así es la película "Robin Hood" de 2018

El actor Taron Egerton protagoniza la nueva versión de la historia dirigida por Otto Bathurst, responsable del episodio "The national anthem" de la serie "Black mirror".

Redacción cine
27 de julio de 2018 - 05:01 p. m.
"Robin Hood" tiene previsto su estreno en Colombia el 22 de noviembre de 2018.Cortesía
"Robin Hood" tiene previsto su estreno en Colombia el 22 de noviembre de 2018.Cortesía

Taron Egerton protagoniza la nueva versión del clásico "Robin Hood", película que llegará a la pantalla grande ocho años después del filme de actuado por Russell Crowe y dirigido por Ridley Scott.

Egerton, quien participó en las películas "Kingsman: Servicio secreto" y "Kingsman: El círculo de oro", da vida al joven Robin de Loxley, quien regresa a su hogar luego de luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio.

En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar