Así es la versión extendida de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Hasta tres de las secuencias eliminadas se centran en la historia de Credence y Nagini, tanto en el "Circus Arcanus" como en su huída del mismo. Pero éstas no son las únicas secuencias incluidas en la nueva versión, ya que Dumbledore, Newt e incluso la profesora McGonagall tienen su parte de protagonismo.

Nagini y Credence en "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald".Agencia Europa Press

Desde el 8 de marzo está disponible en iTunes la venta y en alquiler, la versión extendida de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald". Una edición exclusiva en formato digital que llega con siete minutos de escenas eliminadas y más de 90 minutos de contenido extra que harán las delicias de los 'potterheads'.

Y es que si bien la segunda entrega del spin-off de la franquicia Harry Potter reveló muchos detalles del pasado de personajes como Dumbledore, Grindelwald o Leta Lestrange, esta la versión ampliada tiene un claro protagonista: el romance entre Credence y Nagini.

Una de las mayores sorpresas del filme fue la presentación de Nagini, una joven con la maldición de convertirse definitivamente en serpiente, y que acabará convirtiéndose en la mascota Horrocrux de Voldemort.

 

Hasta tres de las secuencias eliminadas se centran en la historia de Credence y Nagini, tanto en el Circus Arcanus como en su huída del mismo. Pero éstas no son las únicas secuencias incluidas en la nueva versión, ya que Dumbledore, Newt e incluso la profesora McGonagall tienen su parte de protagonismo. Éstas son todas las escenas añadidas a "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald":

Albus y Newt caminan entre la niebla de Londres tras su primer encuentro. Dumbledore le explica al protagonista por qué Credence es tan importante y por qué debe ser él quien le encuentre antes que Grindelwald.

 

Secuencia en la que Leta Lestrange acude a un baile y se da cuenta de que todos los asistentes la señalan por culpa de los rumores sobre su hermano.

Escena ampliada en el refugio de criaturas de Newt en Londres, que muestra al magizoólogo llevando se al escarbato y a sus crías. Ésta secuencia explica por qué más adelante el escarbato se escapa del maletín y roba el colgante de Grindelwald.

 

Credence y Nagini están reunidos en una azotea y él le enseña sus poderes como Obscurial por primera vez. También se muestran las consecuencias de la maldición de Nagini.

 

Otra secuencia con Credence y Nagini donde éste besa la mano de la joven, que ya muestra signos de su transformación en serpiente. Newt y Jacob mantienen una conversación con Kama mientras éste les lleva hasta donde está apresada Tina.

Pequeña conversación entre Dumbledore y McGonagall momentos antes de que Albus entre a la estancia del Espejo de Oesed.

 

SECUENCIAS EXTRA NO INCLUIDAS EN LA VERSIÓN EXTENDIDA

 

Secuencia de apertura que explica el renacimiento de Credence e incluye la escena del bebé cayendo al fondo del mar, que más tarde se muestra en la película como flashback.

Escena que muestra un embarcadero en el que las criaturas mágicas son enjauladas y transportadas para su venta en otros países. Pequeño diálogo entre Tina y el dueño del Circus Arcanus donde éste le asegura que no da refugio a criminales.

 

MATERIAL EXTRA

 

"J.K. Rowling: A World Revealed". Mini documental de 10 minutos donde la escritora explica la creación de la historia de "Animales Fantásticos" y da pistas sobre el pasado de sus personajes.

"Wizards on Screening, Fans on Real Life": Entrevista con Ezra Miller (Credence) y Evanna Lynch (Queenie) en la que ambos hablan de cómo es formar parte del mundo mágico y de las conexiones entre "Animales Fantásticos" y la saga "Harry Potter".

Distinctly Dumbledore: Entrevista con Jude Law en la que habla sobre la experiencia de interpretar al gran Albus Dumbledore, mientras revela nuevos secretos sobre el director de Hogwarts.

 

 

846700

2019-03-24T16:39:00-05:00

article

2019-03-24T22:24:24-05:00

paucasas_95_95

none

-Agencia Europa Press

Cine

Así es la versión extendida de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

86

6084

6170