Así será el nuevo parque temático de Star Wars

Disney anunció que ya está en curso tanto la construcción del parque, como la del Resort que recibirá en sus instalaciones a todos los fanáticos de la saga. Se espera que el próximo año abra sus puertas a los aficionados.

Redacción cine
12 de junio de 2018 - 05:36 p. m.
Parque temático de Star Wars abrirá en 2019 / Lucasfilm
Parque temático de Star Wars abrirá en 2019 / Lucasfilm

El presidente de los Parques y resorts Walt Disney, Bob Chapek, anunció que los aficionados de una de las sagas más representativas a nivel mundial, como es el caso de Star Wars, contará con su propio parque temático, “Star Wars Galaxy’s Edge”, que busca no solo ser divertido, sino también que sus visitantes tengan la posibilidad de estar más de 24 horas sumergidos en este mundo galáctico a través del Resort, que estará conectado directamente con el parque a través de una nave estelar.

El nombre del parque hace referencia a los confines de la galaxia en razón de que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos.

Ya dentro de esta guerra intergaláctica, los visitantes  tendrán que enfrentarse a una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden teniendo como herramienta un destructor estelar, a la vez que podrán conducir una réplica del Millennium Falcon. La construcción de los planos no fue fácil, pues se tenía que considerar cada escenario de la película para darle vida a lo que va a ser, sin duda, uno de los parques temáticos del mundo de Disney más visitados. 

 

 

Evidentemente, estas no son las primeras atraccionoes de Star Wars en el mundo de Disney, sn embargo sí será la primera vez que se dedica un espacio completo al universo creado por George Lucas. 

La idea de crear este parque surge a raíz de crear una experiencia diferente para todos los fanáticos, como ya se hizo con 'The Wizarding World of Harry Potter', en Universal Studios, donde se recrearon los escenarios más importantes y emblemáticos de la película para recrearlos por medo de diferentes atracciones. 

Disney publicó un video en el que se puede ver, a computador, un prototipo de cómo sería el parque temático de Star Wars terminado, para que así en 2019 los aficionados puedan hacer parte del mundo de “La guerra de las galaxias” tanto en Hollywood Studios, como en Disneyland Park.

 

 

 

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar