Así será el orden: primero "Thor 4", después "Guardianes de la Galaxia 3"

Una de las incógnitas que aún tienen los fans de Marvel es en qué momento estará situada la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Ante esa pregunta, el director James Gunn se pronunció de manera enfática.

-Agencia Europa Press
27 de julio de 2019 - 07:55 p. m.
El actor Chris Hemsworth en el rol de Thor.  / Cortesía Marvel
El actor Chris Hemsworth en el rol de Thor. / Cortesía Marvel

Con el anuncio oficial de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, Marvel Studios reveló que la cuarta película de Thor, Love and Thunder, será la que cierre esta primera etapa que sucederá a la Saga del Infinito. (Le puede interesar: Natalie Portman vuelve a Marvel y será la nueva Thor)

Una de las incógnitas que aún tienen los fans es en qué momento estará situada la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Ante esa pregunta, James Gunn se pronunció para que despejar cualquier tipo de duda. (Lea también:Fase 4 de Marvel: este es el calendario para tener en cuenta)

El director aprovechó su felicitación por el récord de Vengadores: Endgame, al desbancar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, para revelar en qué momento de la línea de tiempo de Marvel estará situada Guardianes de la Galaxia vol. 3, si antes de los hechos de Thor: Love and Thunder o después. (Además: Avengers: Endgame supera a Avatar como la película más taquillera de la historia)

Cabe recordar que esta duda de la fanaticada de los personajes de Marvel viene porque el Dios del Trueno, interpretado por Chris Hemsworth, se unió a los Guardianes al final de Endgame.

 

Gunn aclaró esa duda, por eso, ante las preguntas de los fans optó por responder. "[Thor 4] estará ambientada antes", comentó, dejando claro que lo que ocurra en la tercera película de Guardianes de la Galaxia estará después de los acontecimientos de Love and Thunder.

THOR 4 REVOLUCIONARÁ MARVEL

Esta decisión parecía lógica, ya que la película con Starlord, Gamora, Groot, Rocket, Drax, Nebula y Mantis no ha sido anunciada para esta nueva fase, previsiblemente estará en la siguiente. Aunque la duda tenía todo su sentido, teniendo en cuenta que Black Widow no estará ambientada tras lo sucedido en Endgame sino antes.

La película, que dirigirá y escribirá Taika Waititi, que vuelve tras haber rodado Ragnarok, será una de que revolucione al universo de Marvel, puesto que introducirá la versión femenina de Thor, que interpretará Natalie Portman, así como también presentará oficialmente al primer personaje LGBT de Marvel, Valquiria (Tessa Thompson).

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar