"Avengers: infinity war" estrena tráiler oficial

La película de superhéroes se estrena el próximo 26 de abril en Colombia.

Redacción cine
16 de marzo de 2018 - 09:44 a. m.
Imagen de "Avengers: infinity war". / Cortesía
Imagen de "Avengers: infinity war". / Cortesía

Disney y Marvel lanzaron este viernes el primer tráiler oficial de "Avengers: infinity war", película que según sus productores llevará a la gran pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos protagonizada por Los Vengadores y Thanos.

En esta cinta que se estrenará en Colombia el próximo 26 de abril, Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.


"Avengers: infinity war" será la próxima entrega del MCU tras "Black Panther", en la que Capitán América (Chris Evans),Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Visión (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen ) y Hulk (Mark Ruffalo) se reunirán para impedir que Thanos (Josh Brolin) se haga con las Gemas del Infinito.

A ellos se unirán Ant-Man (Paul Rudd), Halcón (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle, Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), Spiderman (Tom Holland) o e incluso con aliados llegados del espacio como Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel) y el resto de Guardianes de la Galaxia.

Puede leer todo sobre "Avengers: infinity wars" aquí.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar