Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán "The Last Thing He Wanted"

La película, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

EFE
11 de julio de 2018 - 10:57 a. m.
Ben Affleck y Anne Hathaway.  / Bang Showbiz
Ben Affleck y Anne Hathaway. / Bang Showbiz

El actor Ben Affleck se incorporará a The Last Thing He Wanted, película de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway, informó este miércoles la plataforma digital Netflix en un comunicado. (Lea: Ben Affleck y Henry Cavill, la peor pareja protagonista de un filme)

Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.

Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, The Last Thing He Wanted relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas. (Lea: Anne Hathaway protagonizaría película sobre Barbie)

Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, Mudbound (2017), que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.

The Last Thing He Wanted tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha junto a la plataforma digital el thriller Triple Frontier, en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.

Ganador del Óscar a la mejor película por Argo (2012) y de la estatuilla al mejor guión por Good Will Hunting (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.

Por su parte, Hathaway se llevó el Óscar a la mejor actriz por Los Miserables (2012) y ha brillado en cintas como The Princess Diaries (2001), The Devil Wears Prada (2006), Colossal (2016) y la reciente Ocean's Eight (2018). 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar