Benicio del Toro y Josh Brolin vuelven a la frontera con "Soldado", secuela de "Sicario"

En esta entrega Brolin vuelve a dar vida al agente de la CIA Matt Graver, que recluta a Alejandro (Del Toro) para combatir la mafia de las drogas.

Benicio del Toro en "Soldado", secuela de "Sicario".

En junio de 2018 llega a la gran pantalla "Soldado", la secuela de "Sicario", el thriller de acción estrenado en 2015 y protagonizado por Benicio del Toro y Josh Brolin. Sony Pictures lanzó el adelanto del traáler del filme, en que los protagonistas regresan a la peligrosa frontera entre México y Estados Unidos.

En esta entrega Brolin vuelve a dar vida al agente de la CIA Matt Graver, que recluta a Alejandro (Del Toro) para combatir la mafia de las drogas.

"En Sicario aprendimos que Alejandro es un hombre motivado por la venganza, ¿verdad? Ahora en Soldado es elegido por Matt Graver (Brolin) para una nueva misión y en un determinado punto se encuentra en una encrucijada en la que tiene que decidir entre seguir las órdenes de los demás o tomar la decisión correcta", explica Del Toro en una entrevista a Entertainment Weekly.

 

"Así es como el personaje está atrapado", afirma el actor puertorriqueño. "Eso es lo interesante del personaje, que tiene que tomar una decisión y las consecuencias lo llevarán a un camino u otro, así que diría que esta es la principal diferencia respecto al Alejandro que vimos en Sicario", explica Del Toro, que interpreta a DJ en la nueva entrega de la saga "Star Wars: Los últimos Jedi".

El director italiano Stefano Sollima (Suburra) toma el testigo de Denis Villeneuve la frente de la cinta, cuyo guión ha sido realizado por Taylor Sheridan.

En esta secuela no estará presente Emily Blunt, que en la cinta anterior daba vida a la agente del FBI Kate Marcel, quien entra a formar parte de un cuerpo especial destinado a acabar con los cárteles de droga.

 

últimas noticias