"Bloodshot": primer tráiler del filme con Vin Diesel

La película se estrenará en Colombia el 20 de febrero del 2020.

"Bloodshot", que llegará a las salas de cine colombianas en febrero de 2020, estará dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell.Cortesía

"Bloodshot" es la primera película del Universo Valiant basada en el popular cómic de la editorial Valiant Comics, la cual se estrenará el próximo año con el protagonismo de Vin Diesel.

A pesar de no ser tan conocido como otros héroes, "Bloodshoot" fue creado en 1992 por Kevin VanHook y Yvel Guichet. El personaje, cuya verdadera identidad es Ray Garrison, se caracteriza por ser un individuo cuyos recuerdos han sido eliminados y cuya fisiología ha sido modificada con nanotecnología hasta convertirlo en una máquina de matar. Entre sus habilidades destacan el manejo experto de armas y la capacidad de regenerarse ante posibles heridas. (Le puede interesar: Dwayne Johnson se reconcilia con Vin Diesel: ¿Volverá a "Fast and Furious"?).

 

La sinopsis oficial de la película indica que Ray Garrison, más conocido como Bloodshot, es un soldado fallecido resucitado por el contratista de armas Rising Spirit Technologies a través del uso de la nanotecnología. Sufriendo una pérdida total de memoria, pero con una serie de asombrosas habilidades nuevas, el personaje lucha por volver a conectarse con quien era mientras averigua en qué tipo de arma convirtió, ayudado por un grupo de compañeros conocidos con el nombre en clave Chainsaw.

"Bloodshot", que llegará a las salas de cine colombianas en febrero de 2020, estará dirigida por Dave Wilson y protagonizada por Diesel, Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell.

887039

2019-10-21T10:19:29-05:00

article

2019-10-21T10:19:29-05:00

lcontreras_78

none

Con información de CulturaOcio/Europa Press

Cine

"Bloodshot": primer tráiler del filme con Vin Diesel

53

2326

2379