Bogotá International Film Festival 2018 busca jóvenes para que sean jurado

Los seleccionados, alrededor de 100, tendrán la tarea de ver en las diferentes salas del festival una selección de películas para escoger entre ellas el Premio de la Juventud.

Redacción cine
02 de agosto de 2018 - 08:11 p. m.
El Bogotá International Film Festival 2018 se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre. / Cortesía
El Bogotá International Film Festival 2018 se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre. / Cortesía

El Bogotá International Film Festival, Biff, abrió la convocatoria para el Premio de la Juventud 2018, es decir, invitan a jóvenes cinéfilos para que se postulen a ser miembros del comité del Premio de la Juventud. (Le puede interesar: "Este año no logramos hacer IndieBo": Paola Turbay).

La convocatoria, que se realiza en conjunto con la Maestría en Creación Audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, en el marco del año México-Colombia 2017/2018, está dirigido a colombianos y extranjeros nacidos a partir del año 1988 que tengan un buen dominio del inglés, pues algunos de los contenidos de la agenda académica Biff Bang serán dictados en ese idioma. No pueden participar quienes hayan participado en el Premio de la Juventud del año 2017.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 25 de agosto. Los seleccionados, alrededor de 100, serán invitados especiales a la cuarta edición del Bogotá International Film Festival que se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre de 2018, y tendrán la tarea de ver en las diferentes salas del festival una selección de películas para escoger entre ellas el Premio de la Juventud.

Asimismo, serán parte integral del programa académico Biff Bang, donde podrán cursar masterclasses, participar en casos de estudio, paneles y charlas con invitados expertos en diferentes aspectos del audiovisual, rodeados de profesionales e instituciones dedicadas al oficio del cine en Colombia. (Le recomendamos leer: Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos anuncia películas de 2018).

Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario disponible en este enlace. Deben incluir su información de contacto, un perfil o experiencia previa y motivación para formar parte del Biff Bang y una breve reseña de una película. Una vez seleccionadas las personas invitadas, se publicará la lista en la página Biff.co el próximo 13 de septiembre de 2018.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar