Brian May: "No creo que haya una secuela de 'Bohemian Rhapsody'"

El guitarrista de la banda Queen, que tuvo que cancelar varias presentaciones debido a la pandemia del coronavirus, dijo que, por lo menos en este momento, no habrá una segunda entrega de la vida de Freddie Mercury. "Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podríamos mostrar en una película", aseguró el músico.

Una escena de la cinta ""Bohemian Rhapsody" protagonizada por Rami Malek. Cortesía

Tras el estreno de Bohemian Rhapsody en 2018, eran muchos los fans que esperaban una secuela de la cinta de Bryan Singer sobre la vida de Freddie Mercury. Sin embargo, el guitarrista Brian May mermó las esperanzas de los seguidores en torno a una nueva película. (Le puede interesar: Productor de "Bohemian Rhapsody" hará película sobre la vida de Michael Jackson)

 

 

"No creas que no pensamos en eso. Hemos hablado. Básicamente pensamos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil. No creo que eso sea algo alentador que hacer. No digo que sea imposible porque hay una gran historia ahí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento", explicó May en una entrevista concedida a Rolling Stone. (Lea también: Brian May: "Queen no ha ganado un centavo con 'Bohemian Rhapsody'") 

"Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podríamos mostrar en una película ya que la película tuvo que ser acortada. Pero realmente no creemos que haya otra película. Eso es todo. Creo que deberíamos buscar en otro lado. Teníamos otras ideas, pero no creo que haya una secuela de Bohemian Rhapsody, aunque lo hemos analizado con bastante seriedad", agregó el experimentado guitarrista. (Además: China lanza "Bohemian Rhapsody" tras censurar discurso de Malek en los Óscar)

Rami Malek fue encargado de dar vida al cantante, rol que le valió un premio Óscar. Completaron el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen y Tom Hollander, entre otros. La cinta fue un éxito de taquilla y recaudó más de 903 millones de dólares en todo el mundo.

El éxito de Bohemian Rhapsody le dio a Queen un gran impulso. May, quien todavía toca la guitarra en la banda junto al cantante Adam Lambert, reveló que el coronavirus les ha obligado a cancelar una gira para la que ya habían vendido más de 400.000 entradas.

 

 

919927

2020-05-17T10:23:57-05:00

article

2020-05-17T10:23:57-05:00

jpiedrahita_250613

none

- Agencia Europa Press

Cine

Brian May: "No creo que haya una secuela de 'Bohemian Rhapsody'"

64

3371

3435