Caos en el rodaje de "Joker": Extras denuncian malos tratos

Noticias destacadas de Cine

Tras recibir una queja de uno de los figurantes, el Screen Actors Guilde envió a un representante para resolver la situación y hacer un seguimiento exhaustivo del resto de la producción de la película.

El Sindicato de Actores de Hollywood (Screen Actors Guilde) decidió enviar a un representante al set de rodaje de 'Joker' tras recibir una denuncia por parte de los extras del filme sobre sus precarias condiciones de trabajo. La producción de la película de Joaquín Phoenix no está respetando los tiempos de descanso de sus empleados, que fueron retenidos durante más de tres horas en un vagón de tren sin posibilidad de salir. (Le puede interesar: Así luce Joaquin Phoenix como el nuevo Joker)

Según informa TMZ, los extras involucrados en la escena del Metro de Brooklyn fueron retenidos durante tres horas dentro de los vagones, negándoles el tiempo de descanso correspondiente tras dos horas de trabajo, e impidiéndoles salir pese a pedirlo golpeando las puertas. La situación llego a tal extremo, que algunos actores optaron por orinar a las vías por los huecos entre vagones.

Tras recibir una queja de uno de los figurantes, el Screen Actors Guilde envió a un representante para resolver la situación y hacer un seguimiento exhaustivo del resto de la producción de Joker. Por su parte, Warner Bros. informó a la agencia de que tomará sus propias medidas para evitar que una situación similar se repita. Por el momento, el rodaje ha obtenido el aprobado del SAG tras la resolución del incidente y tiene luz verde para continuar su producción. (Le puede interesar: Alec Baldwin renunció a ser el padre de Batman en "The Joker")

Varios medios informaron vía twitter sobre el suceso en el metro de Brooklyn, sin embargo, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto. 

Incluso, varias imágenes del rodaje se han filtrado en las redes sociaies y ya están dando de qué hablar a sus fans, que no van a poder ver el resultado hasta octubre del otro año. 

Comparte en redes: