Cardi B actuará en la próxima película de Jennifer López

El argumento de la película, ambientada a finales de la primera década del 2000 tras la gran crisis económica, se basa en un artículo de The New York Magazine titulado 'Hustlers at Scores' sobre un grupo de bailarinas eróticas de Nueva York.

BANG Showbiz
21 de marzo de 2019 - 01:40 p. m.
Cardi B. / Bang Showbiz
Cardi B. / Bang Showbiz

La rapera Cardi B se está preparando para debutar en la gran pantalla por todo lo alto: con una compañía inmejorable y haciendo lo que mejor sabe. Según acaba de confirmar la distribuidora STX Entertainment, la joven artista contará con un papel en la próxima película de Jennifer Lopez, 'Hustlers', para dar vida a una de las compañeras strippers de la diva del Bronx, lo que le permitirá de paso rendir homenaje a la época en que ella misma se ganaba la vida bailando en clubes nocturnos antes de dar el salto a la música. (Le puede interesar: Este es "Please me", el nuevo video de Cardi B y Bruno Mars)

En el caso de Cardi, ella ya sabe al menos que podrá estar a la altura del talento como bailarina de JLo, que lleva meses practicando sus movimientos de cadera y los giros en la barra de striptease. Queda por ver si Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles o Constance Wu, que completan el resto del reparto, serán capaces de seguirles el ritmo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar