Céline Dion debuta como actriz en la cinta “Text for You”

Noticias destacadas de Cine

Priyanka Chopra Jonas y Sam Heughan acompañarán a la artista y empresaria canadiense en su primera aparición formal en la gran pantalla.

Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas. (Lea también: “Obligado por el Demonio”: así será la nueva entrega de “Expediente Warren”)

Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Sam Heughan en Text for You, una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.

En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja. (Le recomendamos: Tom Holland, listo para comenzar el rodaje de “Spider-Man 3”).

Además, según la publicación la música de Dion será una parte fundamental de la cinta y del argumento. (Además: Sophia Loren estrena “La vida por delante”, película dirigida por su hijo).

No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Además, Dion ya cuenta con un Óscar entre sus logros por la archiconocida My Heart Will Go On, banda sonora de Titanic en 1997.

Su compañera de reparto, Priyanka Chopra, forma parte del regreso de Matrix con su cuarta entrega.

Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC Quantico.

Por su parte, Sam Heughan protagonizó recientemente Bloodshot junto a Vin Diesel.

Comparte en redes: