Channing Tatum ya tiene fecha para el rodaje de Gámbito

La esperada película de Gambito, el mutante al que dará vida Channing Tatum, por fin inciará su rodaje el 19 de marzo. La cinta del 'lanzanaipes' es uno de los spin-off de X-Men más deseado por los fans tras los cambios de planes que lleva sufriendo desde hace varios años. Un filme que, tras la salida de Doug Liman, finalmente dirigirá Gore Verbinski.

Tatum será quien interprete al mutante y, según las declaraciones del actor a The Straits Times, parece que Tatum está encantado con el proyecto.AFP

Según informa Omega Underground, la película comenzará a rodarse en Nueva Orleans, el 19 de marzo. Tatum será quien interprete al mutante y, según las declaraciones del actor a The Straits Times, parece que Tatum está encantado con el proyecto: "Gambito era el personaje más fácil de imitar para los niños cuando salía en televisión... podías desenroscar el mango de la escoba, coger un paquete de naipes y envolver un pañuelo alrededor de tu cabeza".

Además, Tatum confesó que "es uno de los pocos superhéroes con una cultura propia, no habla como un estadounidense vanidoso. Es de una ubicación geográfica específica, Nueva Orleans, un sitio muy particular".

Gambito apareció por primera vez en el número 226 de la serie de cómics 'Uncanny X-Men' lanzado en 1990 y su primera -y única hasta ahora- aparición en la gran pantalla fue en X-Men orígenes: Lobezno (2009) en la que Taylor Kitsch dio vida al personaje, sin mucho éxito.

Entre sus habilidades están cargar objetos con energía cinética explosiva, la hipnosis y la agilidad superhumana.

La película, en la que Gambito viajará a París porque el señor Essex -otro legendario personaje de la saga mutante- lo contrata para robar en el museo Louvre un misterioso baúl que pertenecía a la familia Boudreaux, tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2019.

Junto a Tatum encabezando el filme, con el papel de villano, podría estar Daniel Craig. Gámbito es otro de varios spin-off que Fox está desarrollando del universo X-Men.

El próximo en llegar a la gran pantalla será The New Mutants, filme en clave de terror centrado en los jóvenes mutantes, que se lanzará el 13 de abril. Luego llegará la secuela de Deadpool, en junio, y en el horizonte aparece también la película en solitario de Kitty Pryde en la que ya trabaja Tim Miller.

Tampoco hay que olvidar X-Men: Dark Phoenix, la nueva entrega de la saga principal centrada en el personaje de Jean Grey, interpretado ahora por Sophie Turner, y que se estrenará el 2 de noviembre.

Temas relacionados

 

últimas noticias