"Christopher Robin": así será la película con personajes de carne y hueso

Ewan McGregor interpreta a un Christopher Robin adulto, agobiado y sin inspiración, momento en el que se reencuentra con Winnie The Pooh y los otros amigos del Bosque de los Cien Acres.

Disney continúa adaptando sus clásicos cinematográficos en películas de acción real, es decir, protagonizadas por actores de carne y hueso. En esta ocasión el turno es para Christopher Robin, el gran amigo del oso Winnie The Pooh.

La cinta es dirigida por Marc Forster, quien estuvo a cargo de "Descubriendo Nunca Jamás" y "Guerra mundial Z", entre otros filmes.

El actor Ewan McGregor interpreta a un Christopher Robin adulto, agobiado y sin inspiración, momento en el que se reencuentra con Winnie The Pooh y sus otros amigos del Bosque de los Cien Acres.


Desde hace unos años Disney apuesta por hacer versiones de acción real de sus animaciones clásicas, pero orientadas a audiencias más contemporáneas, como lo hizo con "Maléfica", "Cenicienta" y "La Bella y la Bestia", que recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla.

"Christopher Robin" tiene previsto su estreno en agosto de 2018. Otras versiones de acción real que se estrenarán este año son "Mary Poppins" (diciembre) y "El cascanueces y los cuatro reinos" (octubre), mientras que  "El Rey León"  (con Beyoncé y Donald Glover) llegará a los cines en 2019, así como "Alladín", que estará protagonizada por Will Smith y Mena Massoud. "Mulan", protagonizada por la actriz que Liu Yifei, está prevista para 2020.

Otras nuevas versiones se esperan son , "Cruella", "Dumbo" de Tim Burton, "La sirenita" con Lin-Manuel Miranda y dos versiones de "Peter Pan" están en producción así como de "Fantasía", "Pinocho", "Blancanieves y los siete enanos" y "La espada en la piedra".