Cinco tráilers que dejó Comic Con Experience Sao Paulo 2017

"Spider-Man: Into The Spider-Verse", "Ready Player One: El Juego Comienza" y "Alita: Ángel de Combate" son algunas de las novedades.

Redacción cine
11 de diciembre de 2017 - 03:45 p. m.
Imagen de "Spider-Man: Into The Spider-Verse". / Cortesía
Imagen de "Spider-Man: Into The Spider-Verse". / Cortesía

Superhéroes, "geeks", estrellas de cine y amantes de la cultura pop se reunieron como cada año en la Comic Con Experience (Sao Paulo, Brasil), la mayor cita de historietas, videojuegos y series de América Latina.

"Spider-Man: Into The Spider-Verse" (Spider-Man: Un Nuevo Universo)

Phil Lord y Chris Miller, los creativos de "The Lego Movie", presentan una visión refrescada de un universo diferente de Spider-Man, con un estilo visual innovador que es el primero en su tipo. El filme que se estrena en diciembre de 2018 presenta al joven de Brooklyn: Miles Morales, y el sinfín de posibilidades del universo arácnido, donde más de uno puede usar la máscara.

 

"Marvel's Jessica Jones", segunda temporada

Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué. La segunda temporada se estrena en marzo de 2018.

 

"Ready Player One: El Juego Comienza"

Steven Spielberg y Warner Bros. presentan el primer adelanto de esta película basada en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline.  La historia transcurre en 2045, con un mundo al borde del caos y derrumbe. No obstante, la gente ha encontrado la salvación a través del Oasis, un universo de realidad virtual envolvente creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance).  El estreno está previsto para marzo de 2018.

 

"Alita: Ángel de Combate"

Robert Rodriguez y James Cameron se embarcan en una nueva propuesta cinematográfica con esta historia basada en una serie manga creada por Yukito Kishiro en 1991, que sigue a un ciborg amnésico (Alita Rosa Salazar) que es encontrada por el Doctor Ido (Christoph Waltz) en la basura de la cuidad flotante Tipheres, quien la reconstruye y la adopta como un familiar. Alita tiene mucho más en su interior de lo que se pensaba, posee unas habilidades muy grandes y misteriosas que debe ir descubriendo con el paso de los días y así enfrentarse a su pasado. El estreno está programado para julio de 2018.

 

"Jurassic World: Fallen Kingdom" (Jurassic World: El Reino Caído)

El cineasta catalán Juan Antonio Bayona presentó el trailer de su nueva película, "Jurassic World: Fallen Kingdom", la cual se encuentra en la recta final de su producción. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la secuela de "Jurassic World", que se estrenó en 2015 y que, gracias a los 1.520 millones de dólares que acumuló en la taquilla de todo el mundo, se convirtió en la tercera película más taquillera en la historia del cine.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar