Colin Farrell ingresa a clínica de habilitación para no volver a consumir drogas

El artista ingresó voluntariamente al centro Meadows, en Arizona, tras un año cargado de trabajo.

BANG Showbiz
04 de abril de 2018 - 06:49 p. m.
Colin Farrell. / Bang Showbiz
Colin Farrell. / Bang Showbiz

El actor Colin Farrell ha tomado la decisión de ingresar una vez más en una clínica de rehabilitación, un tipo de centro que no le resulta ajeno debido a sus antiguos problemas de adicción, después de un año especialmente estresante.

En esta ocasión, se ha tratado de una medida "preventiva", tal y como asegura una fuente al periódico Daily Mail, con la que ha querido evitar retomar sus viejos hábitos tras más de doce años de sobriedad.

Las primeras tentaciones para Colin Farrell, que es padre de dos hijos de 14 y 9 años con dos mujeres diferentes, surgieron a raíz de su apretada agenda laboral, que le ha llevado a rodar tres películas seguidas sin apenas descanso. Ese intenso ritmo de trabajo habría sido el responsable de que comenzara a sentir que "perdía el control" y que, por tanto, resultaría una buena idea adelantarse a una posible recaída.

"Es muy consciente de que es un adicto y tenía la impresión de que podía empezar a consumir de nuevo en cualquier momento. Si hubiese esperado tan solo una semana más, podría haberlo hecho. Ha trabajado tan duro para permanecer sobrio que sentía que la única solución para no descontrolarse era recurrir a ayuda profesional. Ahora tiene muchas responsabilidades y pensó que lo mejor sería retirarse un tiempo", explicó el mismo informante.

El protagonista de 'La seducción', uno de los últimos filmes que ha rodado a las órdenes de Sofia Coppola, ha optado por pasar una temporada en la conocida clínica Meadows, situada en Arizona y muy popular entre las celebridades de Hollywood. Por sus habitaciones han pasado figuras de la talla de Kate Moss, Selena Gomez o más recientemente Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar