Confirmado: la precuela de "Kingsman" se titulará "The King's Man"

El cineasta inglés Matthew Vaughn, quien se puso al frente de "Kingsman: The Secret Service" (2014) y de "Kingsman: The Golden Circle" (2017), también se sentará en la silla de director en este filme que se estrenará en febrero de 2020.

Taron Egerton en el rol principal en las dos entregas de la película "Kingsman". Cortesía

La precuela de la saga de acción y comedia Kingsman, que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará The King's Man y llegará a los cines en febrero de 2020, informó este miércoles la cuenta oficial en Twitter de esta película. (Le puede interesar: "Kingsman" regresa con "El círculo dorado")

El cineasta inglés Matthew Vaughn, quien se puso al frente de Kingsman: The Secret Service (2014) y Kingsman: The Golden Circle (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela. (Lea también: Elton John quiere un papel en la secuela de "Kingsman") 

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros actores, forman parte del elenco de The King's Man.

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

Kingsman: The Secret Service recaudó 414 millones de dólares y su secuela Kingsman: The Golden Circle obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, Kingsman: The Secret Service incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que Kingsman: The Golden Circle contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga Kingsman lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente interpretó a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés Rocketman.

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por The King's Speech (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es Mary Poppins Returns (2018), secuela del clásico de Disney Mary Poppins (1964) y que protagonizó Emily Blunt. 

866882

2019-06-19T22:05:35-05:00

article

2019-06-19T22:05:35-05:00

jpiedrahita_250613

none

EFE

Cine

Confirmado: la precuela de "Kingsman" se titulará "The King's Man"

67

2672

2739