Confirmado: Tom Hiddleston será el protagonista de la serie sobre Loki

La confirmación la recoge The Hollywood Reporter en una amplia entrevista concedida por Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, en la que aclara el panorama de varios personajes de Marvel.

-Agencia Europa Press
24 de febrero de 2019 - 07:30 p. m.
Tom Hiddleston caracterizado como Loki, el medio hermano de Thor.  / Cortesía
Tom Hiddleston caracterizado como Loki, el medio hermano de Thor. / Cortesía

Loki y Tom Hiddleston volverán a ser uno en Disney+. El rumor y posterior confirmación de que el actor encarnaría al hermanastro de Thor hizo que los fans saltaran de alegría. (Le puede interesar: El actor Tom Hiddleston niega que le hayan ofrecido ser el nuevo James Bond)

Lo que se desconocía era el papel que desempeñaría Hiddleston: ¿narrador de la historia? ¿Alguna aparición estelar pero muy puntual? Según Disney, será protagonista absoluto de la ficción que estrenará Disney+. (Lea también: Tom Hiddleston, ¿detrás del trabajo de Calvin Harris en Armani?)

La confirmación la recoge The Hollywood Reporter en una amplia entrevista concedida por Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios. (Además: Por "petulante", productora no quiere a Tom Hiddleston como James Bond) 

El gran jefe de la estrategia de Disney+, el nuevo canal en streaming donde invertirán 500 millones de dólares, fue claro ante la pregunta de cuántas películas se podrán producir al año: "La calidad de la idea y la pieza en sí determinarán si podemos hacerlo o no. Marvel tiene algunas cosas: estamos haciendo [una serie] con Tom Hiddleston interpretando al personaje de Loki."

La narración de los acontecimientos fue contradictoria para los fans. Primero se confirmó que Tom Hiddleston estaría en la serie del hijo adoptado de Odín. Después, los rumores relegaban su presencia al mínimo, siendo el narrador de la historia sin apenas aparecer en pantalla. Ahora Alan Horn ha disipado las dudas sobre el protagonismo del actor londinense respecto a su personaje.

Una de las grandes lagunas sin resolver es el marco temporal en el que se moverá la serie de Loki. Diferentes teorías apuntan a que se ubica en puntos diferentes de la historia de la humanidad, usando su perversión innata para influir en las decisiones más importantes.

Tampoco se conoce si aparecerá en a misma forma, o tomará distintas caracterizaciones como la de un niño, un personaje femenino, o en nuevas caras que el ilusionista quiera enseñar.

Además de Loki, otros superhéroes de Marvel tendrán sus propias series para profundizar más allá de su papel dentro del Universo Cinematográfico de Vengadores. Los confirmados hasta ahora son La Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Mientras los proyectos de Disney+ toman forma antes del lanzamiento oficial de la plataforma, Marvel prepara la artillería cinematográfica de 2019 con los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo), Vengadores: Endgame (26 de abril) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio).

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar