¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine del Universo Marvel?

Son muchos los nombres que resuenan entre los fans, pero un nuevo diseño de BossLogic muestra que la elección de Radcliffe podría ser más que acertada.

Así sería Daniel Radcliffe como Wolverine. Agencia Europa Press

Que Daniel Radcliffe, el joven que dio vida a Harry Potter, pueda ser el nuevo Wolverine es una idea tan disparatada como interesante. Al menos así lo piensa el fandom, ya que tras las últimas bromas del actor su nombre está sonando con fuerza como el sustituto de Hugh Jackman.

Marvel está buscando a un Wolverine más joven debido a la incorporación de los mutantes al Universo Marvel tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Son muchos los nombres que resuenan entre los fans, pero un nuevo diseño de BossLogic muestra que la elección de Radcliffe podría ser más que acertada.

El artista digital BossLogic, el hombre que está detrás de los rumores de Robert Pattinson como el nuevo Batman, es un experto en eso de imaginarse a actores interpretando a personajes icónicos. Logan ha sido una constante en sus últimos diseños, y el que le ha dedicado a Radcliffe es, cuanto menos, espectacular.

 

"Esto es para todos los que me etiquetaron hoy. Daniel Radcliffe como Wolverine", escribió el autor en un tuit como contestación a las múltiples peticiones de los fans que le pedían el diseño.

Aunque Radcliffe bromeó con la idea de ser seleccionado por Marvel, también lo descartó como una posibilidad real, bromeando con su corta estatura en comparación con la de Hugh Jackman. Y viéndolo con barba, el pelo desaliñado y cicatrices, hay que reconocer que podría dar el perfil de un joven Logan.

Fuera del mundo de la magia, Radcliffe ha logrado un gran reconocimiento por parte de la crítica gracias a sus interpretaciones en películas de corte indie como Swiss Army Men, La Jungla o Horns, y ha demostrado que tiene tanto el talento como la preparación física necesaria para una película de X-Men.

Por el momento no hay manera de saber quién será el nuevo Wolverine, ya que la adquisición de Fox se hará oficial en junio. Ningún nombre es oficial a día de hoy, por mucho que los fans estén dando sus propias opciones. Sin ir más lejos, el propio BossLogic ya ha publicado diseños de actores como Scott Eastwood, Tom Hardy. Keanu Reeves e incluso Chris Evans con las garras de adamantium y la fiera mirada de Logan.