DC FanDome 2020: organice aquí su cronograma para el evento del 22 de agosto

Noticias destacadas de Cine

Warner Bros. habilita un enlace para que los fanáticos del universo de cómics sepan cómo sacar provecho del evento virtual.

El próximo sábado 22 de agosto, al mediodía, Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Durante 24 horas, los fanáticos de este universo de cómics podrán acceder en el sitio web DCFanDome.com este evento global que transportará a los fanáticos al interior del Universo DC con primicias sobre videojuegos, películas, series y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás de nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV, incluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn, Justicia Joven: Outsiders, la versión SnyderCut de La Liga de la Jusiticia; Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984. (Puede leer: “Wonder Woman 1984” y “Matrix 4″ vuelven a retrasar su estreno en cines).

¿Cómo organizar la agenda?

Desde este viernes 14 de agosto el sitio https://schedule.dcfandome.com/ estará disponible para que todos los interesados conozcan cómo se está organizado la agenda del evento virtual. Estos serán los paneles de DC FanDome, así que navegue el sitio y decida qué es lo que más le interesa ver.

· Salón de los Héroes: el epicentro del DC FanDome. Habrá charlas con los talentos y el público podrá ver nuevos contenidos de las próximas películas, series de televisión y videojuegos.

· WatchVerse: en este entorno super inmersivo, el espectador será transportado a una ajetreada calle del distrito de los teatros del DC FanDome. Podrá explorar las vidrieras, las callecitas y los tejados, pero sobre todo los cuatro teatros icónicos: Monarch, Athena, Kandor, y McDuffie’s Dakota, incluyendo la Casa Blerd & Boujee, donde se celebra la cultura “Black Nerd” (Blerd) y se da la bienvenida a los Blerds, LatinxGeeks y a todos los nerds.

· YouVerse: aventura en el DC YouVerse donde los fans serán protagonistas y podrán ver el más sorprendente fan art, cosplay, y contenidos generados por usuarios de todas partes del mundo.

· Insiderverse: acceda al detrás de la escena de los legendarios Estudios Warner Bros. con los maestros artesanos que dan vida al universo DC en todas sus formas: desde cómics hasta juegos, TV, películas, parques temáticos, artículos de consumo y más.

· FunVerse: explore cada rincón de este espacio inmersivo e interactivo por medio de comics digitales gratuitos, comprar productos exclusivos y artículos de colección a través de nuestros principales socios, posar para la foto en nuestra estación de selfies, explorar la Baticueva, y muchas otras actividades increíbles.

· DC Kids FanDome: explore la torre de los Titanes Adolescentes, visite el Café de la Justicia de las Chicas Superheroínas de DC, entre en la Baticueva y vea a todos sus héroes animados favoritos en este mundo creado especialmente para que los niños de todas las edades puedan celebrar, jugar y crear.

Comparte en redes: