"Deadpool 2" presenta al grupo que conforma la "Fuerza X"

La segunda entrega de la película, dirigida por David Leitch, se estrena en Colombia el próximo 17 de mayo.

Redacción cine
22 de marzo de 2018 - 08:54 a. m.
Imagen de "Deadpool 2". / Cortesía
Imagen de "Deadpool 2". / Cortesía

Un nuevo tráiler de "Deadpool 2" fue estrenado este jueves, cuando faltan dos meses para el estreno de la película (previsto para el 17 de mayo).

La sinopsis oficial del filme dada a conocer por 20th Century Fox dice que Wade Wilson (Ryan Reynolds), después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto.

Wade, también conocido como Deadpool, también busca recuperar la chispa de la vida y un condensador de flujo, pero deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a "Mejor amante del mundo".

Cable tiene un brazo y un ojo tecno-orgánico que le dan capacidades sobrehumanas además de importantes poderes telepáticos y telequineticos (que le permiten controlar a humanos y máquinas) e incluso es capaz de viajar en el tiempo.

Para combatir a Cable, Deadpool renúe el llamado X-Force (Fuerza X), un "supergrupo" conformado por personajes "rudos, moralmente flexibles y jóvenes para continuar con la franquicia".

Estrenada en 2016, "Deadpool", que forma parte de Marvel, logró superar el récord de ingresos mundiales para una película calificada como no apta para menores de edad.

Configurada como un relato muy irreverente del antihéroe, "Deadpool" contaba la historia de un exagente de las fuerzas especiales que, tras un experimento fallido, adquiere poderes sobrehumanos.

Por Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar