Directora de "Wonder Woman 2" comparte las primeras imágenes

Patty Jenkins también confirma la película se llamará "Wonder Woman 1984".

Gal Gadot en el estreno de "Wonder Woman".Archivo AFP

La directora Patty Jenkins compartió en sus redes sociales las dos primeras imágenes de "Wonder Woman 2" que se estrenará en 2019.

Jenkins, quien en 2017 logró el mejor estreno de un filme dirigido por una mujer, publicó primero una imagen en la que aparece el actor Chris Pine, cuyo personaje Steve Trevor supuestamente murió en la primera entrega.

 

"¡Bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!", escribió la directora en Twitter. (Leer Así combatirá Wonder Woman 2 el acoso sexual).

Por su parte, Gadot compartió otra foto en la que se ve cómo su personaje observa varios televisores que emiten imágenes de la época.

 

En "Wonder Woman 1984" está ambientada en la década de los 80 y según las informaciones que han trascendido sobre su argumento, Diana Prince combatirá contra la Unión Soviética en plena Guerra Fría. La superheroína se enfrentará a la villana Cheetah (Kristen Wiig), y lo hará enfundada en un traje completamente distinto al de la primera entrega de la saga. Además de la vestimenta, la secuela también tendrá un nuevo logo.

La película tiene previsto su estreno el primero de noviembre de 2019.

 

últimas noticias

Stan Lee, la leyenda de los comics

Murió Stan Lee, creador del Universo Marvel