¿Dirigirá J.J. Abrams la nueva película de Superman con Henry Cavill?

Noticias destacadas de Cine

Al parecer, Abrams firmó para dirigir una cinta de Superman para DC Comics. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle cierta flexibilidad y control al estadounidense.

Tras confirmar que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021, y después de conocer que Henry Cavill negocia su continuidad como Superman, ahora las informaciones apuntan a que J.J. Abrams, director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, será quien se encargue de la próxima película de Clark Kent en solitario.

El periodista John Campea reveló que Abrams firmó para dirigir una nueva película de Superman para DC Comics. Según la información publicada por Inside the Magic, el proyecto no se ha anunciado oficialmente para darle a Abrams cierta flexibilidad y control. Sin embargo, todo apunta a que no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero, ya que fuentes vinculadas a Warner Bros. señalan que el estudio no está interesado en continuar la saga por el momento. (Le puede interesar: Warner renuncia al Superman de Henry Cavill y busca sustituto para Ben Affleck como Batman)

Si este rumor es cierto, significaría la separación definitiva entre Abrams y Disney. Según el LA Times, a mediados de 2019 se realizó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros., a la vez que se rumoreaba que Disney había traído a Abrams de vuelta para dirigir El ascenso de Skywalker con la intención de retrasar cualquier trabajo que el creador y su productora, Bad Robot, pudieran hacer como competencia. Ahora que Star Wars: El ascenso de Skywalker quedó atrás, no existe vínculo entre Abrams y Disney que impida al director comenzar su trabajo en el universo cinematográfico de DC. (Lea también: “The Witcher”: primer tráiler de la serie de Henry Cavill para Netflix)

Abrams ya ha sido vinculado en varias ocasiones con proyectos relacionados con personajes de DC Comis, entre ellos, y además de una posible película de Superman, está la nueva versión de Linterna Verde.

Además, recientemente se desveló que Warner Bros. estaba negociando con Cavill su regreso para dar vida al superhéroe. La intención es alcanzar un acuerdo parecido al de Samuel L. Jackson (Nick Fury) o Mark Ruffalo (Hulk) con Marvel de manera que Cavill hiciera apariciones puntuales en las películas del estudio aunque no protagonizara su propio filme en solitario.

En paralelo al lanzamiento del Snyder Cut, Warner Bros. tiene otras producciones en el horizonte como Escuadrón Suicida 2, dirigida por James Gunn, o Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada por Gal Gadot.

Comparte en redes: