Disney planea nuevas películas de "El Planeta de los Simios"

Aunque la trilogía precuela recaudó un total de 1,68 mil millones de dólares a nivel global, no se había anunciado una continuación hasta ahora, aunque aun se desconoce quién será el director.

Imagen de la película "El planeta de los simios: la guerra".Agencia Europa Press

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo oficial, los fans no han parado de especular cómo los superhéroes de Marvel que faltaban se unirán al UCM. Pero más allá de mutantes y otros héroes, hay otras muchas franquicias que esperan novedades. Entre ellas El Planeta de los Simios.

El Planeta de los Simios es una de las muchas propiedades intelectuales que han pasado a manos de Bob Iger y su equipo. Y tras el brillante trabajo de Matt Reeves y su trilogía precuela, parece que la factoría del ratón Mickey tiene planes para los primates científicamente evolucionados.

 

Hace unos meses ya se anunció que El Planeta de los Simios era una de las sagas que Disney pensaba recuperar. Pero esto no eran más que rumores... Hasta ahora. Porque en la última reunión de inversores de Disney muchos proyectos han sido cancelados, sin embargo, las películas de El Planeta de los Simios seguirán adelante con una nueva entrega que seguirá los pasos de su predecesora, en lugar de volver a reiniciar la franquicia una vez más.

Fox hizo un gran trabajo revitalizando la saga con una trilogía precuela dirigida por Matt Reeves que se alejaba de la historia original para contar cómo los primates se hicieron con la hegemonía mundial. Aunque la trilogía precuela recaudó un total de 1,68 mil millones de dólares a nivel global, no se había anunciado una continuación hasta ahora.

 

Variety informa que Disney tiene planes para una cuarta película de El Planeta de los Simios, que ya está en proceso de preproducción. En cuanto si a Reeves se volverá a sentar en la mesa del director, bueno. Ahora está muy ocupado con The Batman, que si todo sale bien será una trilogía. Así que puede que Disney esté buscando a otro cineasta. Sea como sea, parece que César y sus homínidos compañeros aún no han dicho su última palabra.

875042

2019-08-08T13:54:48-05:00

article

2019-08-08T13:54:48-05:00

paucasas_95_95

none

-Agencia Europa Press

Cine

Disney planea nuevas películas de "El Planeta de los Simios"

61

3027

3088