¿Disney quiere a Margot Robbie como Campanilla en el remake de "Peter Pan"?

Sería para la versión en imagen real de "Peter Pan", que se titulará "Peter Pan y Wendy".

CulturaOcio - Europa Press
05 de febrero de 2020 - 12:58 p. m.
La actriz Margot Robbie.  / Agencia Europa Press
La actriz Margot Robbie. / Agencia Europa Press

Con la fiebre de los remakes de sus películas clásicas, Disney parece haber puesto el ojo en Margot Robbie. La Casa del Ratón estaría pensando en la actriz australiana para encarnar a uno de sus personajes más icónicos: Campanilla. Sería para la versión en imagen real de "Peter Pan", que se titulará "Peter Pan y Wendy".

Según The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombre importantes de la industria a su versión en carne y hueso del héroe creado por James Barrie. Nominada al Oscar a la mejor actriz por "Yo, Tonya" y a la mejor actriz de reparto por "El escándalo", Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y fiel amiga del niño que no quería crecer. (Lea: Disney hará el remake de "Bambi" en imagen real)

No está claro si Disney ya ha entrado en conversaciones con la intérprete o, solamente, son meras intenciones. En caso de confirmarse, significaría que, al menos a corto plazo, Disney habría aparcado su intención de hacer una producción protagonizada por el hada solamente, en lo que se refiere a su universo Disney Fairies. Inicialmente la factoría quería narrar los orígenes de Campanilla en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

The Illuminerdi también ha publicado una descripción que estaría relacionada con la valiente hada. "La compañera de aventuras de Peter Pan y la voz de la razón. Campanilla ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los niños Darling y los chicos perdidos estén en problemas, Campanilla usará sus poderes para rescatarlos", reza la sinopsis. 

Habrá que esperar para saber si, finalmente, la actriz de "Escuadrón Suicida" cambia el bate de béisbol de Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete estrena ahora "Aves de presa". 

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar