"A dos metros de ti": ¿Qué tan importante es el contacto para sentir amor?

Cine Colombia lanza el tráiler de la película inspirada en la novela "Five feet apart" de Rachael Lippincott. Se estrena en el país el próximo 21 de marzo.

* Redacción cine
14 de febrero de 2019 - 10:14 p. m.
"A dos metros de ti" se estrena en salas de cine colombianas el 21 de marzo de 2019. / Cortesía
"A dos metros de ti" se estrena en salas de cine colombianas el 21 de marzo de 2019. / Cortesía

Inspirada en la novela "Five feet apart" de Rachael Lippincott, la película "A dos metros de ti" narra la historia de Stella y Will, un par de jóvenes que padecen una enfermedad que los obliga a seguir una regla: mantenerse alejados a una distancia de dos metros.

Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente como cualquier otra, no se separa de su computador y ama a sus mejores amigas. Pero a diferencia de ellas, está internada en un hospital por una enfermedad que amenaza su vida, la fibrosis quística. Es ahí donde conoce a Will (Cole Sprouse), un joven que padece la misma enfermedad y la entiende como nadie lo ha hecho.

A Stella le gusta tener el control de todo, pero sabe que su situación no se lo permite, así que decide vivir sin límites y sin reglas, pero alejada de todos para evitar cualquier infección. Will, por su parte, solo quiere salir del hospital.

Al final, los dos logran una conexión tan especial que recuerdan lo esencial del amor, pues al no poder tocarse, entienden lo que verdaderamente significa estar cerca de los seres amados y poder compartir momentos y días especiales como San Valentín.

La película dirigida por Justin Baldoni, actor de la serie "Jane the virgin" y director de algunos capítulos de la serie documental "My last days", cuenta con la participación del colombiano Moisés Arias, quien actúa en "Monos", filme premiado en el Festival de Cine de Sundance y que recientemente se presentó en Berlín.

"A dos metros de ti" se estrena en salas de cine colombianas el 21 de marzo de 2019.

Por * Redacción cine

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar