Colombia clasificó a cuartos de final de la Copa América

hace 2 horas

"Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Colombia en enero de 2019

En esta historia Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyajin diferente a cualquier luchador que hayan enfrentado antes.

Imagen de la película "Dragon Ball Super: Broly". Cortesía

"Dragon Ball Super: Broly", película que se estrena en Japón en diciembre próximo, llegará a Colombia el 10 de enero de 2019. (Le puede interesar: Así conectará la película de Dragon Ball Super con el final de la serie de anime).

En esta historia Gokú y Vegeta deberán enfrentarse a un peligroso saiyajin, Broly, quien llega a la Tierra con motivaciones desconocidas. La historia, además de mostrar las luchas usuales, contará detalles sobre el origen de los saiyas y por qué son la especie más fuerte del universo. (Le recomendamos: Así suena la intro de Dragon Ball Super con David Bisbal cantando en japonés).

La versión latinoamericana de "Dragon Ball Super: Broly" cuenta con las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly). (Puede leer también: Dragon Ball Super: El momento más emotivo de Goku y Vegeta).