'El Cascanueces' lleva la navidad a las salas de cine

En cuento de hadas llevado a la pantalla grande por el Ballet Boshoi estará en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

Cortesía

En la noche de Navidad los muñecos que los niños reciben de regalo cobran vida con la música de Tchaikovsky.  Entre los juguetes está el Cascanueces, un simpático soldadito que se convertirá en un apuesto príncipe que llevará a María al país de los dulces en donde vencerá al rey de los ratones. Para celebrar la victoria veremos las danzas de los dulces de diferentes países, como la famosa danza Trepak. También apreciaremos el pas de deux del Hada de Azúcar, con las inconfundibles notas de la celesta. 

Este 15 de diciembre Cine Colombia tiene preparado un gran regalo de Navidad para ser disfrutado en familia: El Cascanueces, un cuento de hadas llevado a la pantalla grande por el Ballet Boshoi y que estará en salas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

El Cascanueces, cuenta con la interpretación de la primera bailarina Margarita Shrainer y de Semyon Chudin, quienes le dan vida a la inocente María y al apuesto Cascanueces, un muñeco que en la noche de Navidad cobra vida en este clásico imperdible que cuenta con la legendaria música de Tchaikovsky y la coreografía de Yuri Grigorovich.
 
En esta fantástica historia, que ha trascendido generaciones, los seres inanimados y las golosinas cobran vida, empezando por el muñeco que el mago Drosselmeyer regaló a su ahijada María, quien acaba en medio de una batalla dirigida por el rey de los ratones. Por suerte, el cascanueces, un valiente soldadito, está decidido a hacerle frente.
 
Esta obra que hace parte de la nueva temporada del Ballet Bolshoi, que inició el pasado 17 de noviembre con El Corsario y seguirá hasta el 31 de mayo de 2020 con RaymondaRomeo y JulietaEl lago de los cisnesGiselle y Joyas.
 
Cada una de estas obras, se puede disfrutar en pantalla gigante, en alta definición como si se estuviera en el famoso teatro de Moscú, no en vano el prestigioso medio The Guardian aseguró que “Este ballet es grande en estilo, confianza, energía y pasión” tras su paso por Australia.

Boletería: 

Bogotá: Andino, Unicentro, Gran Estación, Santa Fé, Calle 100, Centro Mayor, Avenida Chile, Centro Chía, El Edén.
Medellín: Santa Fé, Viva Envidado
Cali: Chipichape, Unicali 
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande 
Bucaramanga: Cacique
Ibagué: La Estación
Villavicencio: Viva Villavicencio 
Armenia: Portal Quindío
Pereira: Victoria 
Popayán: Terra Plaza
Manizales: Fundadores  

Recuerda que presentando la tarjera del Círculo de Experiencias puedes recibir hasta el 30% de descuento en boletería y 10% en confitería. Disfruta de beneficios como este haciendo parte del Círculo de Experiencias de El Espectador. Síguenos en redes y descubre todo lo que hemos preparado para ti este mes:

 

894273

2019-12-04T14:01:21-05:00

article

2019-12-04T14:04:33-05:00

ingrith.gomezm1_1067

none

/Redacción Círculo de Experiencias

Cine

'El Cascanueces' lleva la navidad a las salas de cine

53

4087

4140

Temas relacionados