"Spider-Man: de regreso a casa" se estrena en Colombia

Tras su debut en "Capitán América: Civil War", Peter Parker está decidido a demostrarle a Tony Stark que es digno de pertenecer al equipo de Los Vengadores.

Spider-Man y el actor Robert Downey Jr. en el estreno de "Homecoming". AFP

Luego de su participación en "Capitán América: Civil War", Spider-Man se prepara para protagonizar su primera película: "De regreso a casa" (Homecoming).

Encarnado por el actor Tom Holland, de 21 años, el filme que se estrena el próximo 6 de julio en Colombia sigue la historia de un joven Peter Parker que vive con su tía May (Marisa Tomei) y que bajo la protección de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.) intenta llevar una vida normal, aunque quiere desarrollar al máximo su alter ego de Spider-Man, y demostrarle a Iron Man (Stark) que es más que un 'amistoso vecino'.

Sin embargo, sus planes cambian cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano y amenaza a todo lo que Peter Parker más quiere en el mundo; entonces sabe que es el momento de convertirse en el héroe que está destinado a ser.

"Peter pasa de tener el tiempo de su vida luchando con Los Vengadores en "Civil War" para sentir de repente que no tiene nada que hacer", explica Tom Holland. (Leer Actor Tom Holland tardaba 45 minutos en ponerse el traje de "Spider-Man").

"Tony Stark le ha asignado a Spider-Man ser el vecino amigable, lo que significa ayudar a que los gatos bajen de los árboles, ayudar a las ancianas a cruzar al otro lado de la calle y detener a los pequeños ladrones. Pero entonces Spider-Man tropieza con armas de alta tecnología, lo que lo lleva a un camino de aprendizaje y dominio de sus nuevas habilidades y poderes", agrega el actor.

Lo cierto es que, si Peter Parker quiere ser parte del equipo de Los Vengadores, debe demostrárselo primero a Tony Stark.

"Tony Stark tiene un interés continuo en Peter Parker", dice Robert Downey Jr. "Lo está ayudando a lidiar con un nuevo traje y tecnología, así que está asegurándose de que sea digno de ser reclutado por Los Vengadores".

El Espectador y Sony Pictures lo invitan a la función promocional de "Spider-Man: de regreso a casa", la cual se realizará el sábado primero de julio a las 10:30 de la mañana en la sala Imax de Plaza de las Américas (Bogotá).

Ganadores de boleta

1.    Carlos Eduardo Fonseca Reyes
2.    Álvaro Revelo M.
3.    Leidy Carolina Morales
4.    Jaime Valbuena Cobos
5.    Huerlis Seña Acosta
6.    Luis Orlando Solano Suárez
7.    Jesús Enrique Rojas Gómez
8.     Estefanía Arévalo Perdomo
9.    Jorge O. Sánchez O.
10.    John Alexander Garcia Rodríguez
11.    Luis Alberto Rojas
12.    Ana Guzmán
13.    Carlos Andrés Medina
14.     Nelson Fajardo

Ganadores de kit

1.    Efrain Caicedo Alonso
2.    Luis Cano
3.    Henry A. Cruz Rincón