El falso póster de 'Solo: Una historia de Star Wars' que ha revolucionado Internet

Coincidiendo con el aniversario de la muerte de Carrie Fisher, los fans de Star Wars han revolucionado las redes sociales este miércoles al filtrarse el supuesto póster de Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off centrado en el gran amor de la General Organa. Para disgusto de los amantes de la franquicia galáctica... se trataba de un montaje.

Tomada de Twitter

Lucasfilm y Disney han confirmado a ScreenRant que las imágenes no son oficiales y finalmente se ha descubierto que la responsable de este fake es una web de merchandising rusa, lo que se ha deducido a partir de las letras en alfabeto ruso que completaban el título del filme.

En las dos imágenes aparecía el joven Han Solo (Alden Ehrenreich) acompañado de Chewbacca (Joonas Suotamo) y el carismático Lando Calrissian (Donald Glover). El 'póster' lo completaba Kira, el misterioso personaje de Emilia Clarke, así como el Halcón Milenario.

Solo: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 25 de mayo de 2018 y está dirigida por Ron Howard. El reparto lo completan Woody Harrelson, que interpreta al mentor de Solo, Thandie Newton, Pheobe Waller-Bridge, Paul Bettany y Warwick Davies.

Al igual que Rogue One, la trama de este filme está ambientada antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

A la espera de que Lucasfilm lance el póster oficial y el tráiler del spin-off de Han Solo, los fans de la saga galáctica ya pueden disfrutar en la gran pantalla de la última entrega de la saga en orden cronológico.

Star Wars: Los últimos Jedi continúa el viaje iniciado por Rey en El despertar de la Fuerza y su iniciación como caballero Jedi con la ayuda de Luke Skywalker (Mark Hamill).